Saltar al contenido

Mesas de Cocina Plegables

¿Quieres tener una mesa grande en tu cocina pero no tienes suficiente espacio? Con una mesa plegable podrás tener una bonita mesa familiar a la hora del almuerzo y luego plegarla y ocupar este espacio haciendo otras actividades con tu familia. Descubre nuestro catálogo con las mejores mesas plegables del mercado.

Descubre todos nuestros modelos en Amazon

Catálogo de Mesas de Cocina Plegables Venta

¿Buscas mesas plegables para cocina pequeña? En nuestra tienda online tenemos el catálogo más completo de mesas plegables para cocina, con la mejor calidad y los mejores precios de España.

Tenemos todos los modelos y diseños disponibles; blancas, grises, verticales, horizontales, de madera, con ruedas, sin ruedas, y muchas más.

La mayoría de las mesas plegables de cocina cuentan con envío gratis y si resides en España recibirás tu pedido en menos de 24 horas en muchos modelos.

Dale click a la mesa plegable que más te guste para ver todas sus características.

¿Qué es una mesa plegable para cocina?

Se dice que una mesa de cocina es plegable cuando puede doblarse en dos o más partes para guardarla. Por lo general, las mesas plegables de cocina tienen una estructura de metal triangular en las patas y su tablero cuenta con pequeños engranajes, de esta forma se pueden doblar en dos y hasta en 3 partes, pudiendo guardarse en un espacio sumamente angosto.

¿Cómo funciona una mesa plegable de cocina?

El funcionamiento de una mesa plegable es muy parecido al de una mesa extensible o convertible.

  • Se aflojan los engranajes de las patas y el tablero.
  • Con apenas un poco de presión se procede a doblar el tablero de la mesa.
  • A su vez, las patas al ser pedazos de metal unidos por otros engranajes, pueden doblarse fácilmente.
  • Como resultado, tenemos dos partes de la mesa pegadas una a la otra.

mesas de cocina plegables

Los 4 tipos de mesas de cocina plegables con mayor demanda

Existen diversos modelos de mesas de cocina plegables, un modelo único y especial para cada tipo de familia. Los 4 más comunes son.

  • Mesas de cocina plegables horizontales: Son las mesas plegables clásicas, su diseño es rectangular y se usa como mesa de comedor, de cocina o escritorio personal.
  • Mesas de cocina plegables verticales: Estás son menos común en el mercado, se utilizan por lo general en la cocina para guardar platos, vasos y utensilios. No recomendado como mesa de comedor.
  • Mesas de cocina plegables con ruedas: Son utilizadas como escritorio, al ser plegables se doblan fácilmente y las ruedas ayudan a volverla a plegar o extender.
  • Mesa de cocina plegable de pared: Esta mesa es la más moderna y se trata de una o dos maderas que ajustadas con pernos o tornillos van puestas a la pared. Además se les añade una bisagra para que esta pueda bajarse cuando ya no esté en uso y subirse cuando se vuelva a usar. Las mesas plegables de pared para cocina son muy cómodas y fáciles de instalar.

¿Por qué Comprar una Mesa Plegable para Cocina?

¿Qué tiene una mesa de cocina plegable para ser tan demandada en el mercado? Y ¿Por qué tú deberías comprar una de estas? Te lo contamos a continuación.

  • Es liviana: Ya atrás quedaron las mesas pesadas de madera. Una mesa para cocina plegable, es una mesa resistente por dentro pero delicada por fuera.
  • Tiene un precio económico: Si la comparamos con una mesa convencional, sin duda la plegable tiene un precio mucho más bajo y prácticamente cumple con la misma función y tiene más ventajas que una mesa clásica.
  • Fácil para armar y desarmar: Plegar o desplegar esta mesa es súper sencillo, lo único que necesitaras es presionar con un poquito de fuerza el tablero de la mesa hasta que las patas queden contraídas.
  • Ahorran mucho espacio: Cuando están en desuso ocupan hasta 5 veces menos.
  • Es portátil: En los modelos más livianos, puedes trasladar tu mesa de cocina plegable de un lugar a otro en la mano y sin hacer mucha fuerza.

mesas de cocina plegables baratas

Mesas de Cocina Plegables Baratas en Oferta

Si pensaste que la única forma de obtener mesas plegables de cocina a un precio bajo era comprándolas de segunda mano, déjanos decirte que hay mejores opciones. En nuestro catálogo de promociones ponemos a la venta las mejores mesas de cocina plegables completamente nuevas y con el mismo costo que una usada.

¡No te quedes sin tu mesa plegable para tu cocina! Dale click al botón azul y descubre los descuentos, ofertas y rebajas que hemos preparado para ti.

Acceder a Nuestro Catálogo de Promociones en Amazon

Opiniones Finales de las Mesas Plegables de Cocina

Son millones las personas que decidieron comprar una mesa plegable para su cocina, sala, comedor o habitación. Las expectativas de los clientes son muy altas y este tipo de mesas dan la talla. Quienes compraron a menos un modelo de mesa plegable de cocina, afirman que ha sido una de las mejores inversiones que pudieron haber hecho para sus hogares.

Los clientes dicen que las mesas plegables para cocina tiene un estilo muy sutil, pero cuando las armas son verdaderamente resistentes. Desarmarlas y guardarlas no es nada complicado, ni se requiere mucha fuerza, solo un poco de presión y listo.