Saltar al contenido

Mesas de Cocina Extensibles

¿Te imaginas tener la posibilidad de convertir tu mesa de 50 cm en una de 250cm en apenas un par de minutos? Con las mesas extensibles esto sí es posible.

Descubre todos nuestros modelos en Amazon

Catálogo de Mesas de Cocina Extensibles en Venta

Estás en el lugar correcto donde conseguirás la mesa extensible de cocina ideal para ti y tu familia. En nuestra tienda online contamos con los más recientes modelos de mesas de cocina extensibles, de las mejores marcas, de buena calidad, con los mejores precios de España y hasta con envío gratuito.

¿Qué tipo de mesa extensible para cocina estás buscando? En nuestro catálogo te ofrecemos mesas extensibles para cocina, salón, para comedor, blancas, grises, de madera, de cristal, elegantes, modernas y tradicionales.

Dale click a tu modelo favorito para ver todas sus características y colores.

¿Qué es una mesa de cocina extensible?

Los muebles extensibles son todo un boom en los últimos años, es la mejor idea que podría existir para utilizar el poco espacio que tenemos solamente cuando la situación lo amerita.

Se dice que una mesa de cocina es extensible cuando sus partes pueden plegarse y desplegarse en cualquier momento, logrando que la medida de la mesa se múltiple hasta en 5 veces.

Estas mesas también se pueden clasificar en tipos, las hay grandes, pequeñas, redondas, cuadradas, de madera, de cristal, con y sin cajón.

¿Cómo funcionan las mesas extensibles para cocina?

  • Las mesas extensibles funcionan casi igual que los muebles convertibles.
  • Este tipo de mesa puede pasar fácilmente de ser un escritorio personal a una mesa familiar, y viceversa.
  • Sus partes se unifican y esconden entre ellas ocupando muy poco espacio cuando solo lo usaran 2 o 3 personas.
  • Cuando hay más de 4 integrantes, podemos desprender sus partes ocultas y extenderlas hasta que tengan el doble, triple y hasta el quíntuple de tamaño.
  • También las podemos plegar al máximo para usarlas como un escritorio o una mesita personal.
  • Las podemos desplegar al máximo para obtener una gran mesa familiar.
  • El secreto de las mesas extensibles es que tienen todas sus partes iguales, de esta forma, al doblarlas encajan perfectamente.

mesas de cocina extensibles

¿Por qué Comprar una Mesa para Cocina que se puede Expandir?

Vas a comprar una mesa para tu cocina o comedor, ¿Por qué elegir una extensible y no una convencional? Una mesa de cocina extensible tiene las siguientes ventajas.

  • Ahorra espacio: Si vives en un pequeño piso, este tipo de mesa es el ideal para ti. Con una mesa extensible en tu cocina, utilizarás espacio solamente cuando sea necesario.
  • Se puede usar de muchas maneras: Esta mesa es convertible, puedes usarla como un escritorio, como una mesa para dos personas, como mesa mediana para 4 personas o extenderla por completo hasta convertirla en una gran mesa familiar.
  • Tiene un precio económico: Cumple con la misma función que una mesa grande, pero tiene un precio bastante bajo, si necesitas una mesa familiar y no tienes mucho presupuesto, esta es la opción perfecta para ti.
  • Se pliega y despliega fácilmente: Quizá la palabra mesa extensible suene complicado. Sin embargo, no necesitas muchas herramientas para plegar o desplegar una de estas mesas. Solo se trata de doblar y guardar sus partes.
  • Se desplaza con facilidad de un lugar a otro: No se necesita mucha fuerza para trasladar una mesa extensible de cocina, solamente pliega sus partes hasta convertirla en un escritorio personal y muévela al lugar deseado. Luego despliega sus partes y conviértela en una mesa del tamaño que quieras.
  • Es fácil de limpiar: La mayoría de mesas extensibles cuentan con un revestimiento de plástico polipropileno que hace que la limpieza sea muy sencilla. Y en las mesas extensibles de cristal, únicamente tienes que pasar un trapo seco para desprender el polvo y uno húmedo para limpiar los restos de comida.
  • Son modernas y elegantes: Las mesas extensibles para cocina son las más actuales del mercado y tenerlas en casa denotan elegancia, no solamente por su función de pliegues, además porque están hechas inteligentemente, de tal forma que en cualquiera de sus usos, siempre son resistente y cómodas.

mesas de cocina extensibles baratas

Mesas de Cocina Extensibles Baratas en Oferta

¿Te gustaría llevarte a casa un modelo muy barato de mesa de cocina extensible y con una buena calidad? Dale click al botón azul y descubre todas las ofertas y rebajas que tenemos para ti.

Acceder a Nuestro Catálogo de Promociones en Amazon

Hoy puedes llevarte una mesa extensible barata para tu cocina. En nuestro catálogo online ponemos a la venta los modelos más recientes y de buena calidad en mesas extensibles para tu sala, cocina y comedor.

¿Estás pensando en comprar una mesa de cocina extensible de segunda mano para ahorrar dinero? Esa no es una buena opción. Mejor mira nuestras mesas extensibles, completamente nuevas, de calidad y con el mismo precio que una usada.

Opiniones Finales de las Mesas Extensibles para Cocina

Cada vez son más las personas que pensando en su comodidad y en sus bolsillos, optan por comprar muebles extensibles o convertibles, y las mesas no son una excepción.

Quienes compraron una mesa extensible para su cocina afirman que los diseños son bonitos, modernos, menos pesados que antes y tienen una buena estabilidad.

¿Tú también quieres aprovechar de forma óptima tus espacio con una mesa extensible de cocina? ¡Cómprala ahora y te la enviaremos a tu casa en tiempo record!